top of page

Terapeutas

shutterstock_1187179831_edited_edited.jpg

Swan Roberts, LCSW

Me apasiona ayudar a las personas a encontrarse a sí mismas y a sanar de cualquier tipo de trauma experimentado o factor estresante abrumador en sus vidas.

 

  Decidí convertirme en terapeuta porque siempre me ha gustado ayudar a la gente, y cuando salí del ejército, tuve mi propio terapeuta para ayudarme en esa transición, lo que me inspiró a seguir esta carrera. Soy un trabajador social clínico autorizado con tres años de experiencia brindando terapia.

 

Espero poder ayudarle en este viaje de curación. Tengo experiencia utilizando IFS, EMDR y CBT con clientes que luchan contra traumas, ansiedad, depresión, trastorno bipolar y problemas de adicción.

 

Espero conocerte y conocer las razones que te llevaron a la terapia, así como aquellas fortalezas que ya tienes y que te ayudarán a superar cada día. Después de conocerlo mejor, mejoraremos y reforzaremos esas fortalezas y comenzaremos a procesar el trauma.

Nací en Peru y llevo 21 años en Estados Unidos. Hablo Español y te puedo ayudar a resolver traumas del pasado que quizás no te dejan salir adelante. Saca una cita conmigo y comencemos a lograr tus metas.
MIS ESPECIALIDADES

El Trauma,  , Servicios Bilingües en Asuntos Escolares, Problemas de Alcohol y Drogas de Mujeres.

bottom of page